Sobre mí

1.Trabajo como Online Marketing Manager en la agencia Gettingbetter: naming inspirador, mejores creativos, y grandes campañas. Y sí, la creatividad puede cambiarlo todo. 2.Vivo en Alicante, y es una ciudad que me encanta por muchas razones: por el clima, por el mar, y por la cantera de gente digital que te puedes encontrar.
3. Me gradué en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, aunque al principio quería hacer Periodismo. Me enamoré de la publicidad y luego del marketing y nunca me he arrepentido. 4. Estoy doctorándome. Presenté el DEA en 2016, bajo el título “El Community Manager en la provincia de Alicante: definición, funciones y banda salarial en 2015”, y ahora trabajo en mi tesis doctoral, que espero presentar en 2020. Es complicado combinar un trabajo, una tesis y una vida social normal. En mi caso, pierde la vida social.
5. He escrito un libro que no me gusta demasiado. Lo puedes encontrar en Amazon: El Community Manager en la Administración Pública“. No, no es la mejor manera de presentarlo, lo sé, pero sí la más sincera. 6. Soy vegetariana. A veces doy la chapa con eso. Lo estoy dejando (de dar la chapa, no el vegetarianismo), empezando por la autosanción de fotos de platos veggies en Instagram.
7. Soy alta, y, por lo que me han dicho, muy alta (juzga tú, mido 1.83 m.) para mi tono de voz, que es muy bajo. Son incontables las veces que me han dicho que no me imaginaban así. Seguramente debo sonar como Tyrion Lannister. Por cierto, soy soy #muyfan de Juego de Tronos, Breaking Bad y The Wire. 8. Me encanta viajar. Me desestresa, me divierte y a veces es mi manera de evadirme (junto con la lectura). Quizás por todo eso cuesta muy poco coger mi mochila y pillar un vuelo, un tren o un coche y perderme unos días. Mi marido es mejor compañero de aventuras y la persona con la que más me gusta viajar.
9. Creo más en el trabajo que en el talento. Admiro a la gente talentosa, pero aún más a quien se lo curra cada día. La perseverancia es la mejor de las cualidades. 10. Una filosofía de vida: hay que estar satisfecho con lo que se ha logrado, pero intentar mejorarlo. Cuesta, porque en la zona de confort se está muy cómodo. El esfuerzo vale la pena.