Un compañero de la UOC me recomendaba un novísimo recurso de Email Marketing: Cabestan, plataforma multicanal para gestionar campañas de marketing, ha publicado el Libro Blanco: optimizar la entregabilidad de los emails.
Este recurso es muy interesante, en el que aborda las buenas prácticas del proceso de captación, así como las acciones clave: entre las buenas prácticas mencionadas, se detalla la optimización de la captación, el remitente, el compromiso, el HTML, los usuarios inactivos y los indicadores de entregabilidad.
El Libro aporta buenos consejos, de manera muy visual y sencilla, para la mejora de nuestras campañas de Email Marketing. Por eso, si hacéis habitualmente campañas, es conveniente que le echéis un vistazo para descubrir los aspectos clave de la optimización de campañas.
Una guía excelente que habla de los Insights del cliente: sorprende que, siendo de 2013, siga siendo rigurosamente actual.
Si hay alguien en España que convenza con sus campañas de Email Marketing es Frank Scipion: el autor de Lyfestile al cuadrado ha levantado un negocio en el forma a emprendedores digitales, y el email marketing es una de sus vías de captación. En este libro encontrarás muy interesantes consejos si tienes un blog y quieres incrementar y fidelizar a tu audiencia.
El blog de Mailify es uno de mis favoritos en materia de Email Marketing. Hablan de diseño de newsletter, segmentación, estructura del html y más temas interesantes que nos pueden dar grandes ideas.
Espero que estos recursos sobre Email Marketing te hayan gustado. ¿Crees que le pueden interesar a alguien más? Si es así, compártelo, ¡muchas gracias!
campaña email marketing, email marketing, libros email marketing
Comments RSS Feed